Hatsune Lamu Fernandez Cruz
+4
Muchísima amabilidad, abren muy temprano y cierran a una hora relativamente tarde. Casi todo lo ofrecido es hecho por ellos mismos y realmente su sabor y textura nunca defraudan.
Puedes tomar en el local aquello que quieras o comprarlo para llevar.
A parte de vender pan, lo mejor es que puedes hacer encargos de pasteles/cocas/pastas para el día que quieras a la hora que quieras y, por el precio acordado, lo tendrás SIEMPRE puntual.
Ofrecen gran variedad de cosas para tomar, desde café/té/infusión/leche/zumo pasando por bebidas con o sin gas (en verano hay horchata natural) y acabando en pastas/cocas/bocadillos, sin olvidar que también sirven helados y granizados.
P.D.: Para cocas de San Juan y "tortells de reis" mejor pedir el tuyo con una antelación de una semana para asegurarte de que tendrás el tuyo, realmente son muy ricos!!
Voy cada mañana a desayunar y las pastitas son del día. También tienen leche de avena, arroz, soja... esta bien porque cuesta de encontrar en todos los hornos. En mi trabajo les compramos a ellos el catering de pastas para las reuniones y tengo que decir que los croisants pequeños salados de jamón están deliciosos y son los que desaparecen primero ☺😊. Ah e importante la atención! Son muy cercanos y agradables.
Un buen lugar para almorzar, merendar o tomar un cafè.
Amplio surtido de pasteleria artesana con buen servicio.
Recomiendo el Planxat de formatge i pernil.
An error has occurred! Please try again in a few minutes